Monday, February 1, 2016

Un Dios a Mi Medida con los Carismáticos

Por José Eugenio Hoyos




La mayoría de las personas sabemos por naturaleza que si existe Dios que hay un ser supremo superior en el universo que es real.

Pero la mayoría queremos construir un Dios a nuestra medida... Un Dios a nuestra manera!!!!


Todo ser humano posee dentro de sí una sed interior que lo empuja a buscar un aparente bienestar y esa búsqueda comienza a desviar su vida hacia otros caminos que aparentemente proponen felicidad, pero que finalmente no sacian la sed de su alma ni llenan esos corazones vacíos. Muchos buscan a Dios a su medida. Lo buscan en el internet, en el Facebook, en el alcohol, en las drogas, en la sexualidad desenfrenada, en el deporte, en el arte, en la metafísica, en el yoga, en la nueva era, en la masonería. Pero solo Dios lo vamos a encontrar en la Iglesia a través de la oración y sobre todo en la Biblia en las Sagradas Escrituras y a través de la participación de los Sacramentos todos queremos un Dios a mi medida.

Salmo 14 versículos del 1 al 3 nos dice la palabra: “Dijo en su corazón el insensato: ¡Mentira, Dios no existe! Son gente pervertida que hacen cosas infames: ya no hay quien haga el bien. Se inclina Dios desde el cielo, mira a los hijos de Adán, ¿Habrá alguno que valga, siquiera uno que busque al Señor? Todos están descarriados, y juntos se han corrompido no queda ni un hombre honrado. Ni uno de muestra siquiera. (Palabra de Dios)


Atención dice el insensato en su corazón. MENTIRA DIOS NO EXISTE!!! Quien es el insensato. Los Cristianos, los Carismáticos Católicos todos los que queremos conocer y acercarnos más a Dios tenemos que comprender lo que significa la Palabra insensato. Pues al conocer y descubrir su significado debemos preguntarnos. ¿en mi forma de vivir y de amar a Dios soy un insensato?

No comments:

Post a Comment