Monday, February 22, 2016

La Renovación Carismática Llena de Bendiciones y Sanaciones


Por José Eugenio Hoyos


Al comenzar una Misa de Sanación, o por los enfermos o Misa Carismática sería importante recordar a los asistentes que quien va a obrar milagros y sanación directamente es Jesús medico Divino.

Millones de personas hoy están buscando con urgencia ser curados del cáncer p cualquier enfermedad terminal y ser testigos de un milagro, pero se olvidan o ignoran que quien es la fuente de esa sanación o liberación tiene un nombre y etiqueta definida: Dios.


Aunque para muchos la necesidad de orar no tiene la importancia, incluso Dios solo sea un añadido a tu historia, el orar con fe, y convencimiento abre diversos canales para que fluyan la sanaciones y los milagros. Si de verdad anhelas que se te conceda una sanción que le dé un giro a tu enfermedad o por la situación difícil que estés pasando o experimentando, debes iniciar un proceso de intimidad, guiado por una fuerte oración, una sentida alabanza y una profundización continua de la lectura de las Santas Escrituras.

Pues el encuentro autentico con Dios, transforma el dolor, cura las heridas y le da otro sentido a la existencia, es la vivencia de un amor que sobrepasa el entendimiento humano e ilumina nuestro diario vivir.


Así como en la farmacia encontramos medicinas en el corazón misericordioso de Cristo encontramos el antídoto para nuestra Sanación.

San Juan Bosio siempre decía: “Procurad siempre vivir en la amistad de Dios.”

La enfermedad no es otra cosa que un pretexto del cual Dios se aprovecha para bendecirte

Y la Renovación Carismática está llena de Bendiciones!

No comments:

Post a Comment