Friday, January 29, 2016

Jesús Quiere Sanarte y Punto


Por José Eugenio Hoyos


“Sus caminos vi. Yo le curare y le guiare, y le daré ánimos a él y a los que con el lloraban, poniendo alabanza en los labios: ¡Paz, Paz al de lejos y al de cerca! Dice Yavé. Yo lo sanare.” (Isaías 57, 18-19)

Por lo vivido en mis 30 años de vida Sacerdotal y como miembro activo del ministerio de sanación, y con la experiencia que Dios me ha regalado a través de las predicaciones que he podido realizar a nivel internacional, puedo asegurar que creo firmemente en la sanación física, sanación anímica, en la sanación intergeneracional, en la sanación de recuerdos y en la salvación espiritual pues todas ellas se interrelacionan de modo especial en quienes viven en su totalidad de dimensiones, como personas activas en la oración y personas creyentes convencidas del poder absoluto de Jesucristo.


El mismo Jesús no ha descansado un minuto en su labor y ministerio de curación, su sanación es la misma de ayer y la de hoy.

La sociedad actual está pagando las consecuencias por el desgaste ambiental, no desconocemos que la ciencia y la medicina han avanzado pero cada vez hay más enfermos a raíz del cambio climático, el deterioro de la naturaleza que están causando estragos a los seres humanos. Los excesos en el alcohol, drogas, los alimentos manipulados en laboratorio con hormonas y químicos. Provocan diversos tipos de dolencias y epidemias; la pobreza y el hambre, la falta de higiene y la explotación, la violencia y la guerra, originan varias situaciones de enfermedad y trae al mundo moderno nuevas plagas apocalípticas.


De nuevo reconozco que hay avances en la tecnología y en la medicina especializada para la curación de enfermedades. Antes la mortandad de los enfermos contagiados con el virus de sida era alarmante en estos últimos años ha disminuido pero no es suficiente, ni ha sido la solución a los problemas de la salud.  

No comments:

Post a Comment