Wednesday, February 17, 2016

Creo y Apoyo Las Misas de Sanación


Por José Eugenio Hoyos


Antes de dar comienzo a una Misa de Sanación, o Eucaristía por los enfermos. Como Sacerdote Católico y Carismático dejo bien claro a los asistentes de que cada Eucaristía, cada misa celebrada por un Sacerdote es de sanación, que cuando una persona asiste a la misa diaria o dominical es una Misa de Sanación porque la Eucaristía es el primer sacramento con poder sanador, liberador y restaurador.

Segundo que quien sana es Jesús, no el Sacerdote ni la persona que ora por el enfermo.

El que tiene poder aquí tiene un nombre y es Jesús. Cuando se dan los Testimonios de Sanación no son jamás elaborados o fabricados antes de una Misa, son Testimonios espontáneos que brotan de los feligreses en agradecimiento a Dios por el favor recibido.


Y las misas de sanación siguen siendo multitudinarias por la cantidad de Testimonios donde la misma gente que asiste ha conocido a las personas enfermas o desahuciadas y por eso saben que esos Testimonios o milagros son verídicos.

Una Misa de Sanación no puede romper en ningún momento los cánones de la liturgia debe ser una Eucaristía normal y de doctrina sana en la que se hace énfasis en los Carismas y dones del Espíritu Santo; con el objetivo de que cuando todo un pueblo este en oración y en alabanza se viva un Nuevo Pentecostés.


Dios quiere que todas las personas se salven y se sanen. Dentro de la Eucaristía el Sacerdote acompañado de los fieles con respeto y devoción hacen oración de Sanación por los enfermos y dejan que Cristo actué y decida en ese momento.

Para asistir a una Misa de Sanación hay que creer que Cristo si te va a Sanar y que vas a sentir una gran transformación en tu vida.

No comments:

Post a Comment