Thursday, February 11, 2016

Actitudes Misericordiosas de Jesús

Por José Eugenio Hoyos



“El Señor tu Dios está en medio de ti, ¡Él es poderoso y te salvara! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantara como en día de fiesta” (Sofonías 3, 17-18)

Través de las Sagradas Escrituras nos podemos dar cuenta de la disponibilidad que tenía Jesús para todas las personas que el encontraba en el camino, nunca le negó la sanación a los enfermos que le llevaron a ni mucho menos el perdón a los pecadores cuando lo buscaron sus palabras refrescaban el alma y movían el espíritu. Vemos a un Cristo cercano a los pobres y oprimidos. Sus manos no temblaron para levantar a los caídos y resucitar a los muertos.


Su palabra iba acompañada de autoridad para liberar a endemoniados y sacar espíritus.

Me llama mucho la atención cuando observo detenidamente la imagen de la Divina Misericordia pues puedo darme cuenta de que de sus manos salen rayos misericordiosos acompañados de una gran variedad de colores. Esos rayos son las fuerzas sanadoras y donde sale y brota la actitud misericordiosa de la sanación. Jesús sostuvo la cruz con sus manos doloridas y desgarradas por los clavos, y de allí broto sangre y agua para sanar y calmar el dolor de los que sufren.


Las manos de Jesús tocan muchas veces a los enfermos en las Sagradas Escrituras y el sentir las manos de Jesús es sentir el fuego medicinal que sana y cicatriza nuestras heridas y dolencias.

Ahora Jesús quiere utilizar las manos de los servidores que pertenecen al ministerio de Sanación e Intercesión de la Renovación Carismática, esas manos no te pertenecen le pertenecen a Jesús y son guiadas por el Espíritu Santo para realizar maravillosas obras a favor de los más necesitados y excluidos en el mundo. Solo en Cristo hay poder.  

No comments:

Post a Comment