Wednesday, February 3, 2016

Carismáticos Católicos Sembrando Esperanza y Sanación


Por José Eugenio Hoyos



San Lucas Capitulo 8 versículos del 4 al 10: y dice: “Un día se congrego un gran número de personas pues la gente venía a verlo de todas las ciudades, y Jesús se puso a hablarles por medio de comparaciones o parábolas: El sembrador salió a sembrar. Al ir sembrando, una parte del grano cayó a lo largo del camino, lo pisotearon y las aves del cielo lo comieron. Otra parte cayó sobre rocas: Broto, pero luego se secó por falta de humedad. Otro cayo entre espinos, y los espinos crecieron con la semilla y la ahogaron. Y otra cayo en tierra buena, creció y produjo el ciento por uno... Al terminar, Jesús exclamo: Escuchen, pues si ustedes tienen oídos para oír.” Sus discípulos le preguntaron que quería decir esa comparación. Jesús les contesto: “A ustedes se les concede conocer los ministerios del Reino de Dios mientras que a los demás les llega en parábolas así pues mirando no ven y oyendo no comprenden.”


Después de escuchar esta palabra una y otra vez no nos podemos quedar solo en el relato y la enseñanza de la palabra hay que aplicarla en nuestras vidas y más como servidor, o en el puesto que ocupes en la Renovación Carismática sea un coordinador, parte del grupo Timón o en cualquier ministerio.

Dios ha sembrado en cada uno de nosotros la semilla de la fe, desde el seminario de Vida en el Espíritu hemos sido llamados a renacer a retoñar a una nueva vida, estamos llamados a servir y a florecer en una gran corriente de gracia para testimoniar que aquí somos testigos de un Cristo vivo y resucitado.


Cada integrante de los grupos de oración en la Renovación Carismática somos multiplicadores de esperanza de fe de sanación y de transformación al anunciar el poder del Espíritu Santo.

Los Carismáticos debemos ser heraldos de la Nueva Evangelización y de la cultura de Pentecostés.

No comments:

Post a Comment