Thursday, February 4, 2016

El Espíritu Santo Tiene un Propósito en tu Vida


Por José Eugenio Hoyos


El que cree, sigue, confía y tiene dentro de su corazón al Espíritu Santo tiene vida, salud y gozo porque eso es el Espíritu Santo la fuerza y el motor que mueve nuestras vidas.

Por eso todos los cristianos debemos aprender que la Santísima Trinidad nos trae Bendiciones y Sanaciones a todos los creyentes.
Es fundamental recordar que con Dios y con la fuerza del Espíritu Santo se nos dan las respuestas a lo que hay que hacer y cómo vivir nuestra vida espiritualmente. Todos podemos pedir a Dios las respuestas de lo que parecen ser problemas. Siempre en nuestras oraciones hay que invocar al Espíritu Santo y decirle dentro de nuestro interior: “Tú decides si esto es una buena idea.” Si es la voluntad de Dios. Y así todos nuestros proyectos, nuestra salud, se realizaran fácilmente. Siempre habrá una respuesta positiva para cualquier situación difícil o problema que nos esté agobiando y deprimiendo si volvemos al Espíritu Santo y le preguntamos de corazón, ¿Qué es lo que debo hacer, Espíritu Santo?


Siempre necesitamos conocer más y aumentar nuestra fe al Espíritu Santo para descubrir los secretos que existen en el Reino de Dios.

Necesitamos entonces pedirle al Espíritu Santo que podamos tener la capacidad y fortaleza para participar en la construcción del Reino de Dios, pues estamos llamados a sembrar esperanza y unidad entre los hombres. Él nos diseñó a su gusto por eso Él es el único que cuando nos fracturamos o lastimamos el alma sabe cómo repararnos y ajustar nuestras dolencias y sufrimientos.

Dios se encarga de capacitarnos para trabajar en su viña, en la viña del Espíritu Santo.

Y así para que cada Carismático Católico este siempre Bendecido, Encendido, Sanado, Liberado, Transformado y en Victoria!!!

No comments:

Post a Comment