Wednesday, February 24, 2016

Los Carismáticos Listos Para el Jubileo y Celebración de los 50 años de la RCC


Por José Eugenio Hoyos


La celebración del jubileo de la Renovación Carismática al cumplir 50 años de existencia comenzaron en todas partes del mundo con emotivos y atractivos preparativos merecidos en esta bendita corriente de gracia. No solo en Roma estaremos de fiesta sino en todos los rincones del mundo donde se sentirá la Fuerza del Espíritu Santo.

Cada Carismático debe encender la llama de la Fe uniéndose en oración, participando en los eventos, Horas Santas, liturgias, Misas de Sanación, retiros y conciertos Carismáticos de Alabanza.


No podemos olvidar que hemos sido elegidos para ser protagonistas y multiplicadores de la gran cultura de Pentecostés; con entusiasmo debemos promulgar, hablar y compartir nuestra identidad Carismática volviendo a nuestro primer amor como es el Espíritu Santo.

Anunciemos en los seminarios de Vida en el Espíritu de que se viene un Nuevo Pentecostés cargado de Dones y Carismas.


Hay muchas formas de celebrar y anunciar este jubileo entre los feligreses, colocándonos camisetas con el logo de los 50 años, llevando siempre y en todo lugar la Cruz Carismática o la figura del Espíritu Santo. Coloquemos en las páginas digitales Facebook, Instagram o Tweeter el anuncio del jubileo, en nuestro perfil la foto de la Cruz Carismática. Llenemos las páginas sociales dándole fuerza a la cultura de Pentecostés. Por ejemplo promover la Cruz de la RCC es una magnífica idea pues todavía mucha gente y Católicos no la conocen. Este símbolo representa el derramamiento de sangre y agua del costado de Cristo, que es el símbolo de la efusión del Espíritu Santo (Juan 5, 6-8)

Del costado de Jesús brota con fuerza la corriente misericordiosa llevando al mundo Sanación y Liberación. La Cruz Carismática es una gran efusión y fuente continua de bendiciones. Desde ya felicidades Carismáticos en este Gran Jubileo y Festividad de 50 años.

No comments:

Post a Comment