Monday, February 8, 2016

Sacerdotes Católicos Carismáticos Gran Fuerza en la Cultura de Pentecostés


Por Kelvin Saravia




No olvidemos que también le pertenecemos por título de elección: Juan 15-16 Soy yo quien los he elegido.. y porque yo los escogí para mi ustedes me pertenecen a mí. Cuando Dios nos eligió nos puso su marca y fue la cruz. Por eso en el bautismo el Sacerdote dice yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo- Amen. Y en la Confirmación de nuevo Jesús nos recuerda que le pertenecemos cuando nos sella con el Espíritu Santo.

Somos ovejas de su propiedad!!! Como dice el Salmo 100: El nos hizo y somos suyos ovejas de su rebaño!!! Y lo que Dios quiere es que su rebaño este UNIDO!!!!



Les pregunto dónde están las ovejas del Señor??

Donde está el rebaño de Jesús??

Donde están los cabritos del Señor? Donde están los burros de Jesús? San Pablo nos dice.

Tenemos un solo Señor, una sola fe, un solo Padre, un solo Bautismo, y tenemos un solo Evangelio y pertenecemos a una única Iglesia y tenemos una sola Madre: “LA SANTISIMA VIRGEN MARIAA!!! Y tenemos un solo mandamiento del AMOR... Y comulgamos todos de un mismo cuerpo y bebemos todos de un mismo cáliz la Sangre de Cristo.. Y Dios a todos nos dio una misma misión. Servir y Evangelizar.


Que cada grupo de oración Carismático siga llevando el Evangelio de la esperanza con ardor, pasión y muy convencidos que Cristo tiene poder y que cada servidor sienta que es movido por la fuerza del Espíritu Santo. Que ojala cada Sacerdote, Diacono y Seminarista tenga la experiencia de un Nuevo Pentecostés.

Que los Sacerdotes animen a esas ovejas para que la Nueva Evangelización y la cultura de Pentecostés tengan más fuerza.

No comments:

Post a Comment