Monday, October 31, 2016

Sin Caridad un Carismático no Puede Ver el Rostro de Dios


Por José Eugenio Hoyos


Desde que se abrieron las puertas para celebrar el Jubileo de la Misericordia, La Renovación Carismática (RCC) también se unió para abrir las puertas de los grupos de oración en oración y alabanza.


La historia de la Renovación Carismática siempre ha estado acompañada de las poderosas obras de Misericordia que han sido un mandato divino y se ha manifestado en los ministerios de caridad de sanación y de liberación.

La Iglesia durante este año nos invita a vivir la misericordia con una actitud más inclusiva, de abrirse a las periferias. Para hacerlo de una manera concreta y explicita brindó diversas obras de misericordia, tanto espirituales como corporales, que se puedan realizar. Y esas obras corporales los grupos de oración Carismáticos la han estado realizando en la visita y apoyo a los enfermos, en las misas de sanación, dando comida a los pobres, a las familias deportadas y que andan sin trabajo, en los ministerios de visitar a las cárceles, y en las obras espirituales. Llevando el Evangelio de Jesús, en los seminarios Vida en el Espíritu… en los congresos, retiros y crecimientos, en la consejerías de familia y matrimonio, y las oración y plegarias que se hacen por los vivos y los muertos.


Cuenta más sean nuestras acciones concretas y coordinadas que nos lleven a experimentar y promover la misericordia en el día a día, con mayor solidez estaremos dando respuesta a los retos que nos plantea la sociedad actual es con testimonio que traemos más fieles a los pies de Cristo.                                         

 

 

No comments:

Post a Comment