Wednesday, October 26, 2016

Cordoba, Chajarí Santiago del Estero en Argentina se Preparan para Gran Jornada de Sanación.


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y predicador Internacional sobre sanación y liberación será uno de los invitados a predicar en las jornadas de sanación, liberación y Evangelización en las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero y en la población de Chajarí Entreríos.



El objetivo principal es cerrar el año de la Misericordia con una gran jornada de Evangelización por las diferentes poblaciones de Argentina promoviendo las obras de Misericordia y aprovechar a anunciar la celebración del cumpleaños de la RCC en el Jubileo de Oro de los 50 años a nivel Mundial.



En Chajarí una ciudad muy prospera y gran productora de cítricos a nivel nacional se ha convertido en los últimos años en una gran fuerza de la Renovación Carismática gracias al apoyo, a la formación espiritual y a los frecuentes seminarios de Vida en el Espíritu y Misas de Sanación organizados y promovidos por su Párroco el Padre Jorge Charreun de la Parroquia María Auxiliadora.


Además del Padre Hoyos en la alabanza estará el ministerio Grano de Mostaza, y para el cierre final el cantautor Católico a nivel internacional Pablo Martínez en Chajarí este evento se llevara a cabo en El Playón del Ferrocarril. Desde ya Argentina siente la fuerza sanadora del Espíritu Santo para vivir un Nuevo Pentecostés.

No comments:

Post a Comment