Tuesday, October 25, 2016

Padre Hoyos en Congreso de Evangelización y Sanación en Costa Rica


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue el predicador invitado a la gran celebración del aniversario 42 de la RCC en Grecia, Costa Rica.

Con un gran entusiasmo, una fuerte efusión y una importante participación se dio comienzo a este evento de fe y Evangelización.

La primera parte de esta celebración y 42 aniversario estuvo dirigido a todos los líderes y servidores de la Renovación Carismática Católica.


El Padre Hoyos se dirigió a los servidores animándolos para que se comprometan más en este esfuerzo de la Nueva Evangelización sirviendo con una identidad y espiritualidad Carismática: “Servidor que se te note que llego a tu vida un Nuevo Pentecostés.”

“Quien no acepta la fe, a menudo es porque no encuentra en ella testigos creíbles de ese gran don. El verdadero amor a Dios se demuestra en el servicio a los hermanos” (Mateo 24, 31-46).


Lastimosamente cuando emprendemos el camino de servicio, empezamos a subir la cuesta de la fragilidad humana, que hace que suceda en ocasiones, que en vez de servir y construir, generamos división, amargura, desazón o destrucción del corazón de quienes tienen que ver con nosotros; o lo peor, de quienes han de recibir el fruto de nuestro servicio.

Un servidor Carismático bien formado, estará listo para servir por amor a Dios en cualquier lugar o en diferente ministerio donde el Espíritu Santo lo lleve y será un fruto de bendición para quienes sea fuente de apoyo, compañía o ayuda de cualquier índole. Será un discípulo llamado directamente por Jesús. Será una semilla seleccionada y altamente capacitada para producir fruto al ciento por uno donde quiera que esté. Hubo momentos de sanaciones, liberaciones y poderosa Adoración Eucarística.  

No comments:

Post a Comment