Friday, October 14, 2016

Los Dones Carismáticos Signos de Sanación y Liberación


Por Kelvin Saravia


Una de las recomendaciones que le escuchemos al Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática (RCC) en Arlington Virginia en cada congreso a nivel local o internacional es: “Aquí no sana el Padre Hoyos, ni ningún hombre tiene poder sanador o liberador. No le podemos quitar la Gloria a Dios.”

Y el Padre Hoyos tiene mucha razón pues es solo Cristo que con su sangre preciosa y poderosa sana al enfermo que cree, tiene fe y confía en el medico de médicos: Cristo Jesús.


“Y estas señales acompañaran a los que creen en mi nombre: echaran los espíritus malos, hablaran en nuevas lenguas, tomaran con sus manos las serpientes y si beben algún veneno no les hará ningún daño, pondrán las manos sobre los enfermos y sanaran” (Marcos 16:17).

Es importante que dentro de la Nueva Evangelización la Iglesia con el ministerio a favor de los enfermos como la Renovación Carismática Católica entiendan y den más formación sobre esta delicada misión encomendada por el mismo Jesús.


Un ministerio de sanación bien formado en las bases de la doctrina Católica y en obediencia a la jerarquía de la Iglesia, produce grandes frutos que ayudaran a multiplicar las bendiciones en las comunidades y a fortalecer los grupos de oración.

No olvidemos que Jesús ha venido con el fin de sanarnos y liberarnos de cualquier atadura de pecado para darnos nueva vida con la fuerza del Espíritu Santo. Y nos ha entregado en los creyentes dones y carismas para vivir una nueva cultura de Pentecostés.

No comments:

Post a Comment