Monday, October 3, 2016

Congreso Carismático de Sanación en Tegucigalpa y San Pedro Sula


Por Kelvin Saravia


Fuego del Espíritu Santo. Gozo, gozo, Jesús está pasando por aquí!!! Eran parte de las alabanzas que la multitud cantaba en la tarde de sanación y milagros realizados en la Basílica de Suyapa en Tegucigalpa Honduras.

Era la primera vez que el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia predicaba en este gran congreso de sanación organizado por la Fundación Suyapa de Honduras.


Los organizadores como el pueblo en general estaban sorprendidos por la multitud que se dio cita a este evento espiritual cerca de 5,000 personas colmaron por dentro y fuera las amplias instalaciones de esta moderna y amplia Basílica dedicada a la Virgen de Suyapa Patrona del pueblo Hondureño.


EL Padre José Eugenio Hoyos en su predicación pidió al pueblo allí reunido orar también por la sanación de honduras pues es un pueblo que sufre del cáncer de la corrupción, de la violencia, del crimen pero que va a salir adelante por la fe y la oración.

El Padre Hoyos pidió a los asistentes utilizar las redes sociales para conseguir 5 millones de Padre Nuestros por la paz de Honduras.


El Tema de las predicaciones se basaron sobre el impacto de las curaciones de Jesús en el Nuevo Testamento y como Jesús sigue y continúa sanando y liberando en el mundo actual.

La jornada de sanación y evangelización termino con una Adoración Eucarística y un festival de luces en honor a la Virgen de Suyapa y al Rey de Reyes. Cristo Jesús!!!!  

No comments:

Post a Comment