Monday, October 17, 2016

Carismáticos Rumbo a los 50 Años en el Jubileo de Oro


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Arlington Virginia y Predicador internacional sobre sanación y Evangelización ha sido un gran promotor de la gran cultura de Pentecostés.

En sus predicaciones ha pedido a las comunidades Carismáticas y a los grupos de oración a que no esperamos que llegue el día o la hora exacta para celebrar los 50 años de la RCC.


Nuestra preparación debe ser continua, como nos ha dicho Jesús en las Sagradas Escrituras, velad, permaneced en oración y con las lámparas encendidas.

El Padre Hoyos a pedido a los Carismáticos de no olvidar que primero somos Católicos y luego Carismáticos, por lo tanto cada persona renovada en el Espíritu Santo debe tener una devoción especial a la Santísima Virgen María, ser constantes en la oración, ejercitar y promover los dones y carismas, ser adoradores del Santísimo y obedientes a la jerarquía de la Iglesia, y fieles a la doctrina Católica.

De la misma manera el Padre Hoyos pide a los grupos de oración que se mantengan unidos, apoyándose y orando el uno por el otro.


Que las juntas, o consejos diocesanos o parroquiales deben renovarse y elegir nuevas juntas directivos por lo menos cada dos años y darle oportunidad a los jóvenes que ya hayan recibido y vivido el Seminario de Vida en el Espíritu. Y tengan el conocimiento y la experiencia de Pentecostés.

De esta manera ya podremos celebrar los 50 años en el gran Jubileo de la Renovación Carismática para que encendamos el fuego de la esperanza y ve la fe en nuestras Iglesias.

No comments:

Post a Comment