Tuesday, October 4, 2016

Carismáticos en Tegucigalpa Honduras Sanados en el Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia


Fue impresionante ver a más de 5,000 personas un  miércoles a las 3 de la tarde que con alegría y devoción llenaron las amplias instalaciones de la afanada Basílica en honor a la Virgen de Suyapa en la capital de Honduras Tegucigalpa.

El predicador en esta ocasión era el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia.

El Padre Hoyos utilizando algunos pasajes bíblicos animo a los asistentes que se dieron cita desde tempranas horas a enamorarse de Jesús y no olvidar que el Espíritu Santo es el que llena de vida y salud a todo el que ora, alaba y clama que Jesús es el Señor que nos da la vida en abundancia.


De la misma manera aprovecho la oportunidad y pidió a los Carismáticos a que se unieran en oración y pedir a la Morenita Virgen de Suyapa que de fortaleza, unidad y derramamiento de dones y carismas a todos los Carismáticos del mundo para vivir un nuevo Pentecostés, para promover una cultura del Espíritu Santo como preparación al Jubileo y al cumpleaños número 50 de esta gran corriente de gracia: la Renovación Carismática.

Hay que renovar con frecuencia el buen propósito de seguir en todas las cosas la voluntad de Dios, afirmarnos en el primer amor: el Espíritu Santo. En un alma obediente a la gracia, lo que viene de Dios será de gozo, en paz y con una gran fuerza cargada de bendiciones, sanaciones, liberaciones y unciones.


De nuevo hay que prepararnos a vivir un nuevo pentecostés. Y sentiremos toda la fuerza de lo alto.

Los Carismáticos en Honduras desde ya están listos para este Jubileo de la RCC esperando las promesas de Jesús.

No comments:

Post a Comment