Monday, May 16, 2016

Sacerdotes Predicadores Carismáticos Con El Fuego Del Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia


No solo la Renovación Carismática, ni la Iglesia Católica necesita más Sacerdotes Carismáticos sino el mundo entero para que la Evangelización sea más efectiva.

No podemos desconocer en ningún momento que las predicas de los Sacerdotes que no participan activamente en la Renovación Carismática no son tan atrayentes y atraigan a más fieles a los pies de Cristo. Claro que si por el solo hecho de predicar el evangelio con amor en cada Eucaristía están realizando la obra de Dios.


Pero con urgencia debemos orar y animar más a los Sacerdotes que en su corazón viven la espiritualidad Carismática a todas las naciones del mundo, a todas las culturas y en todos los idiomas.

Jesús en sus propias palabras nos dice: “Yo he venido a traer fuego sobre la tierra ¡Y como desearía que ya estuviera ardiendo!” El fuego que Cristo vino a traer no es nada menos que su propio amor que en realidad es el fuego de su ardiente corazón. No podemos compartir este amor si no hemos sentido su calidez y su fuerza de sanación.


Los Sacerdotes Carismáticos deben predicar con el convencimiento de que en nuestras Iglesias tenemos un Cristo vivo. Con el ardor y la fuerza que nos da el Espíritu Santo.

El que cree, aceptando el don de la fe, es transformado en una creatura nueva, recibe un nuevo ser, un ser filial que se hace hijo en el hijo y es tocado y purificado con el Fuego del Espíritu Santo.  

No comments:

Post a Comment