Wednesday, May 11, 2016

Nuevo Pentecostés, Nueva Corriente de Gracias y una Renovación Carismática Llena De Fuego


Por Kelvin Saravia

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue uno de los predicadores en la gran fiesta de Pentecostés organizada por el Minuto de Dios en Bogotá y en Cartagena Colombia.

En Cartagena más de 3000 personas se dieron cita para celebrar el día de la madre Carismática en las instalaciones del coliseo del colegio Biffi.


En Cartagena el Padre Hoyos felicito a las mamas por su paciencia, por sembrar valores en los hijos porque gracias a la participación de la mujer la Renovación Carismática ha dado grandes frutos en la Iglesia.

En Bogotá la presencia de los grupos Carismáticos fue extraordinaria se veía una gran multitud de personas que cantaban fuego, fuego, que fluya el Espíritu Santo!!!! Aleluya, Gloria a Dios!!!

Dentro de la predicación del Padre José Eugenio Hoyos explico que tanto el derramamiento de lenguas de fuego, como el ruido y el soplo del Espíritu Santo. Son signos de que el cumplimiento de la promesa de recibir el Espíritu Santo viene directamente de las manos divinas de Dios.


Gálatas 5, 22, 23 lo dice claramente, el Espíritu le lleva a rechazar las obras que saben a muerte, producidas por el hombre encerrado en sí mismo, y hace madurar en el sus frutos: “Amor, alegría, paz, longanimidad, benignidad, bondad, felicidad, mansedumbre, templanza. También maduran Frutos del Espíritu las diversas formas de encuentro a las que la Iglesia es llevada hoy por Pentecostés.

Pentecostés nos invita a renovarnos y a llenarnos del Espíritu Santo. Pues hay un pueblo que esta Bendecido, Encendido, Sanado, Liberado y en Victoria.

No comments:

Post a Comment