Tuesday, May 3, 2016

Madres Carismáticas Viviendo en la Cultura de Pentecostés

Por José Eugenio Hoyos

La mujer en las Sagradas Escrituras han sido un gran ejemplo de nuestra f de la fortaleza y de la perseverancia en la oración.

De la misma manera la mujer en la Renovación Carismática sobre todo la mama Carismática es la que ha hecho posible de que todos los Grupos de Oración crezcan y produzcan   frutos.


La RCC a nivel mundial y al celebrarse el Jubileo de oro en sus 50 años de existencia tiene mucho que agradecer por la multitud de bendiciones que la madre Carismática ha traído a esta gran corriente de gracia gran regalo de Dios y del Espíritu Santo. Nuestra madre Carismática es la más fiel imagen del rostro misericordioso de Dios, porque lo que más se parece a Dios es una mama.

La Virgen María es el mejor ejemplo de la mama Carismática gracias a las oraciones y a la espera de la Virgen tuvimos el cumplimiento de la Promesa de Pentecostés cuando Jesús nos envió al paráclito al Espíritu Santo para que se realizara el gran derramamiento de lenguas de fuego, de dones y carismas.


La mejor oración a favor de tu madre es tu amor, tu respeto, tu cariño y cuidado mientras ella respira, pues precisamente ese ha sido su accionar maternal de cara a ti.

La mujer Carismática es aquella que con paciencia en adoración, alabanza y oración lleva a sus hijos a los pies de Jesús.


No comments:

Post a Comment