Thursday, May 19, 2016

Carismáticos Mas Que Vencedores: Adoradores


 Por José Eugenio Hoyos


Un Carismático que no sea adorador del Santísimo que no frecuente los Sacramentos ni rece el Santo Rosario ni tenga una devoción a María no es un Carismático autentico ni definido con la Iglesia Católica ni con la espiritualidad Carismática.

La adoración a Jesús Eucaristía es la que fortifica y tonifica la vida de un Carismático Católico. Gracias a la Adoración somos fuertes y recibiremos protección, sanación y liberación del altísimo. Por lo menos cada mes los Grupos de Oración deberían participar en una Hora Santa o tener tiempo ante el Santísimo.


Dios en su infinita bondad nos predestino “desde la eternidad para ser conformes a la imagen de su hijo.” (Romanos 8, 29)

Cuando un Carismático reflexiona en la grandeza de su predestinación y vocación a la santidad se siente el peso de sus limitaciones y miseria, experimenta la tentación del desaliento. Pero la supera fácilmente y la cambia por un optimismo, un gran deseo de orar y alabar cuando es consciente de que pertenece a esta gran corriente de gracia y salvación.


Tenemos que creer que Él  es nuestro santificador, que Jesús Sacramentado al adorarle hay un gran derramamiento de carismas que viene directamente del Espíritu Santo.

“El Espíritu de verdad que el mundo no puede recibir porque no lo conoce. Vosotros lo conocéis porque permanece con vosotros y está en vosotros.” (Juan 14, 17)

Amando, siguiendo, y adorando a Jesús Eucaristía seremos más que vencedores y todo lo podremos conseguir gracias a un Cristo que vive y se mueve en la Santa Eucaristía.

 

 

No comments:

Post a Comment