Tuesday, May 24, 2016

La Cultura de Pentecostés Fortalecida por el Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos

En algunos meses comenzaremos la gran celebración de los 50 años de la Renovación Carismática a nivel mundial.
Y en la celebración de la Fiesta de Pentecostés demostró que millones de fieles y Carismáticos se encuentran listos para esta celebración del Jubileo de Oro que traerá sobre la Iglesia multitud de bendiciones.

Este será un gran evento donde nos ayudara a renovar nuestra fe y donde sentiremos de nuevo un derramamiento de extraordinarios dones y más carismas.
La bendición que se derramara sobre estos 50 años sorprenderá e iluminara a todo creyente que ha sido bautizado en el Espíritu santo. Éxodo 23, 25-26 nos dice: “ustedes solo servirán a Yahvé, y yo bendeciré tu pan y tu agua, y apartare de ti todas las enfermedades. No habrá en tu país mujer que aborte o se estéril; y prolongare los días de tu vida.

Una de las características que distinguen a un buen carismático es la docilidad, la obediencia y la perseverancia en la oración hacia Dios, que es lo único que exige Dios.
Pues el que es fiel a Dios puede pedir la bendición no solo para sí mismo, sino también para toda su familia y así con cada bendición se multiplicara y se fortalecerá la cultura de Pentecostés en nuestro mundo. Derramare agua sobre el suelo sediento y los riachuelos correrán en la tierra seca. Derramare mi espíritu sobre tu raza y mi bendición cubrirá tus descendientes.  

No comments:

Post a Comment