Tuesday, May 24, 2016

Carismáticos 100% Católicos 100% Evangelizando en el Espíritu Santo 100%


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática debe impulsar en cada evento, congreso de sanación o evangelización y en cada grupo de oración, o al terminar un seminario de Vida en el Espíritu a que cada Carismático se mantenga en acción.

Es importante conocer que una gran parte de los que profesan ser Católicos creen en un Dios impersonal; en otras palabras, una fuerza impersonal. Esto significa que muchos de nosotros no tenemos una relación persona ni íntima con la fuente de nuestro propio ser.

Si el bautismo nos lleva a una comunión íntima con la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, las tres personas de Dios. ¿Por qué tantos de los hijos del padre no lo conocen personalmente?


Para responder esta pregunta, necesitamos volver a examinar la experiencia que hemos vivido con Dios. “Vivir nuestra fe” “vivir la vida espiritual” “volver a vivir la experiencia de Pentecostés” “No tener miedo de vivir los Carismas” y regresar al primer amor.

Cualquiera que sea la frase es tener una relación con nuestro maestro y amigo Jesús, practicar la fe, vivir los sacramentos orar y alabarlo en comunidad.


El Papa Francisco observo recientemente que “Nadie se salva solo como individuo aislado, sino que Dios nos atrae tomando en cuenta la compleja trama de relaciones interpersonales que se establecen en la comunidad humana Cristo vino para salvarnos como miembros de su cuerpo místico, que es la Iglesia.

Cuando alguien te pregunta en que Iglesia te congregas dile pues en la Iglesia de Cristo ya que soy 100% Católico 100% Carismático y evangelizo y predico el evangelio de Jesús y me encuentro ¡Bendecido, Encendido, Sanado y en Victoria! Amen Gloria a Dios.

No comments:

Post a Comment