Friday, July 22, 2016

Carismáticos Auténticos Obreros de Cristo


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática con la guía y la fuerza del Espíritu Santo ha formado y constituido una legión de obreros y servidores que trabajan arduamente en la construcción del Reino de Dios y participan activamente en la Nueva Evangelización.

Un servidor Carismático con su poderoso testimonio de conversión arrastra a otros a seguir con pasión a Cristo y a formar parte de la Iglesia.


“Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.” (Mateo 4 25-34)

Yo te pregunto: ¿Hace falta algún otro envió para tu vida? ¿Cuántos llamados más vas a esperar para ir a servir? ¿Qué otra voz necesitas escuchar o que otra confirmación necesitas tener para ir a servir a los más necesitados, hambrientos, poseídos, enfermos, sedientos, desnudos, ancianos, jóvenes o presos?


Si tú, te has interesado por la manera de ser y vivir de Jesús, ten la plena seguridad de que eres su discípulo y de que te ha enviado al mundo a dar testimonio de Él, con palabras y hechos convincentes de amor. No aplaces más ese llamado y ese envió. “Y todo lo que este en tu mano hacer, hazlo con todo empeño.” (Ecc 9:10)

Si bien es cierto que todo lo que tenemos es por gracia de Dios, quiero invitarte a que le clames con humildad en oración y alabanza, a que te regale la valentía necesaria para ser un buen obrero Carismático, que puedas estar dispuesto a todo por la conquista del Reino de los cielos. Y que con alegría proclames que estas: Bendecido, Encendido, Sanado y en Victoria!!  

No comments:

Post a Comment