Wednesday, July 6, 2016

Carismático No Te De Miedo Predicar y Hablar de Cristo


Por José Eugenio Hoyos


Los Carismáticos debemos prepararnos y formarnos más en el conocimiento de la doctrina de la Iglesia Católica, conocer más los documentos y encíclicas, estar listos para defender nuestra fe, diariamente debemos leer las Sagradas Escrituras, vivir con amor los sacramentos, prestar servicio en nuestras Iglesias locales. Evangelizar puerta a puerta y en grupos invitando a la gente a ser parte de nuestras asambleas y grupos de oración Carismáticos. Estar siempre unidos y apoyándonos los unos con los otros. Ser prudentes y perseverantes en la oración. Fomentar en nuestros grupos los dones y carismas especialmente el don de lenguas.


La mejor manera de reaccionar positivamente frente a tantos problemas de el mundo moderno alejado de Dios y de la Iglesia es ir más a la fuente de la sabiduría, del poder, del amor: Dios.

Entonces Cristo nos llenara de su fuerza, nos capacitara como discípulos, nuevos apóstoles para darnos el entendimiento y la astucia de proclamar su palabra con poder y convencimiento.

La oración acompañada de las Sagradas Escrituras son la vía por excelencia para poder enfocar la Nueva Evangelización con el ardor de Dios.


En el bautismo y luego en el Seminario de Vida en el Espíritu empezó nuestra intimidad con Dios. Carismáticos: Fijémonos a menudo en los grandes modelos de la Iglesia: Cristo, el íntimo del Padre, es el Evangelizador por excelencia. María, la llena de gracia, la llena de Dios, la Madre de Cristo y de todos los Cristianos. San Juan el Evangelista y los demás apóstoles se destacan por su experiencia de Dios en Cristo.   

No comments:

Post a Comment