Thursday, August 4, 2016

Imágenes del Padre Hoyos en el Minuton en Cartagena y Barranquilla Colombia


Por Kelvin Saravia




Espectaculares y maravillosos momentos pudieron experimentar la multitud que asistió al “Minuton 2016” organizado por el Minuto de Dios a nivel nacional.  El predicador invitado en esta ocasión fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia.


El Padre Hoyos pidió a los asistentes renovar cada día nuestra fe, formarnos más en la doctrina de la Iglesia, vivir con amor los sacramentos y ser perseverantes en la oración. Cada Cristiano hoy debe vivir, sentir y multiplicar la misericordia y testimoniar que esa misericordia está en el rostro misericordioso de Cristo.


Hoy el mundo debe vivir día a día un Nuevo Pentecostés. No podemos olvidar que no es solo escuchar el Evangelio siendo más solidarios con los pobres, los marginados, los inmigrantes, luchando para conseguir la paz en Colombia y crear fuentes de trabajo para los más necesitados.


Es urgente que trabajemos por sembrar valores Cristianos y sociales en una sociedad que se muestra indiferente y agresiva.




Solo con Cristo y en oración conseguiremos la paz.

No comments:

Post a Comment