Tuesday, July 5, 2016

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en el Ecuador


Por Kelvin Saravia


En esta ocasión las amplias instalaciones del coliseo Ecuador Martínez de la ciudad de Milagro en el Ecuador se vieron colmadas de miles de creyentes Carismáticos Católicos que se dieron cita a este evento de sanación y jornadas de Evangelización.

El congreso de sanación y Evangelización estuvo organizado por la Renovación Carismática de la ciudad de Milagro en el Ecuador.


El predicador principal Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia Estados Unidos hablo y predico de la importancia en ser auténticos Cristianos, auténticos Católicos, auténticos adoradores Eucarísticos y auténticos Carismáticos.

El Padre Hoyos hablo de la importancia de promover la espiritualidad Carismática, de darle un lugar más prominente al Espíritu Santo, a los dones y carismas y sobretodo abrir más espacios en los grupos de oración a los jóvenes.


Cuando se habla de Evangelización debemos centrarnos primero en la familia pues es el corazón de la Iglesia, los padres Carismáticos son los “Primeros Evangelizadores.” Los hogares modernos deben llevar a María a todos los lugares pues ella es la verdadera estrella de la Evangelización.

María nos muestra la forma directa de ser buenos amigos y fieles discípulos de Cristo.

La oración, las obras de misericordia, nuestro amor a la Adoración Eucarística, las alabanzas y las muestras de entusiasmo al predicar el Evangelio son las formas más efectivas para prepararnos a celebrar los 50 años del Jubileo de Oro de la RCC.

No comments:

Post a Comment