Thursday, October 6, 2011

Preparándonos en oración y sanación por Chajari, Argentina

Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos
Es la primera vez que estaré en la Argentina no de vacaciones sino en la gran “Jornada de Alabanza, Sanación, Liberación y Unción” como predicador los días 5 y 6 de noviembre de 2011.Este gran evento espiritual de sanación y día de milagros se llevara a cabo en la Sociedad Rural de Chajari, entre Ríos, Argentina.

No olvidare las palabras de mi gran amigo el Padre Darío Betancurt cundo me decía: “Padre Hoyos, si el Padre Jorge Charreun lo ha invitado no se lo pierda, pues Chajari se ha convertido en un gran lugar de Bienaventuranzas, la gente es súper amable, son grandes testimonios de fe, y allí se siente con fuerza el poder del Espíritu Santo”. Y yo si lo creo, pues en varias predicaciones que he estado, como en La Mansión, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pude conocer al Padre Charreun, un gran sacerdote, muy comprometido con la evangelización y la defensa de la vida. Igualmente a varias personas de Chajari que me han impresionado por su entusiasmo y amor a la Iglesia. Estoy seguro y cada vez que estoy en oración he sentido la impresión de que grandes sanciones, milagros y liberaciones se van a sentir en esos 2 días gloriosos. El Espíritu y el alma del Padre Emiliano Tardiff me acompañaran en esa tierra que atestiguo la entrada al cielo.

Las sanaciones que se realizaran en Chajari serán para glorificar a Dios y testificar que Cristo sanador está vivo y que el tiempo de los milagros no ha terminado. Aquí en Chajari no habrá excusas de que vivo muy lejos, cuando uno quiere tener un encuentro personal con Cristo, todo es posible para el que cree y tiene fe. Pues estamos “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”. Gracias Padre Jorge y comité organizador por la invitación.

No comments:

Post a Comment