Tuesday, March 7, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Televid, Manizales Medellín Colombia


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre Sanación y Liberación fue el invitado principal del gran evento: “Jesús Sana Hoy” organizado por la Televisión Católica: “Tele-vid” de Medellín Colombia.

El coliseo del colegio Palermo quedo pequeño para la gran multitud que llego desde tempranas horas y que después de esperar en largas filas poco a poco fueron llenando las instalaciones para experimentar un día lleno de Megagigabendiciones, Megagigahipermilagros y Megagigahipersanaciones.


Con alegría y mucha oración los miles de asistentes recibieron poderosas enseñanzas sobre los milagros de Jesús presentados en los diferentes Evangelios. El Padre Hoyos hizo referencia sobre la importancia de vivir una verdadera cuaresma en familia, pero acompañada de oración, penitencia y obras de caridad es un tiempo de conversión pero también de gozo.


Seguir a Jesucristo vale la pena, es cierto que tendremos obstáculos y se presentaran sacrificios. Los problemas y las enfermedades nos agobian y nos preocupan, las pruebas que llegan nos detienen en el camino y a veces nos asustan los recuerdos del pasado para que volvamos atrás. Pero Jesús, nuestro Medico Divino, nos limpió de toda atadura, nos dio una nueva vida y ahora somos nuevas creaturas. No olvidemos: “Si alguno esta en Cristo, nueva criatura es.”

“He aquí yo estoy contigo y te guardare por donde quiera que fueras, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho” (Génesis 28:15). El mundo no puede ignorar que Jesús sana hoy.

No comments:

Post a Comment