Tuesday, March 21, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Invita a los Carismáticos a ser Vinos Nuevos


Por Kelvin Saravia



Este fin de semana se vivió un gran festival de la fe, oración y alabanzas en el auditorio principal del seminario nacional de Nuestra Señora de los Ángeles en San José, Costa Rica.

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington, VA fue el predicador principal del gran congreso de sanación y adoración en el evento espiritual organizado por Radio Fides 93.1 F.M. emisora de la Arquidiócesis de San José Costa Rica.


Miles de personas participaron en este congreso de sanación y liberación, el viernes fue dedicado a los padres de familia, el sábado a los matrimonios y el domingo al público general.

Con un lleno total y una maravillosa organización el Padre Hoyos explico en cada una de sus predicaciones sobre la importancia de creerle a Dios y de enamorarse del Evangelio de Cristo.


Igualmente dijo: “Es en este tiempo de cuaresma cuando debemos practicar el perdón, ya que el perdón es la plataforma espiritual para que se produzcan las sanaciones y las liberaciones, no olvidemos que no se puede dudar ni un instante en el que el único que sana y nos regala los milagros es Cristo Jesús… Perdonar es divino es un gran don!!

A los matrimonios el Padre Hoyos les hablo sobre la importancia de tener a Dios y a la oración en el centro de sus vidas, comunicarse más a menudo participar en los sacramentos y movimientos de la Iglesia se renovaron las promesas matrimoniales y cada pareja reflexiono sobre el pasaje de “Obres Nuevos, Vino Nuevo” esta fue una gran oportunidad para invitar a los asistentes a ser parte de la nueva evangelización de nuestra Iglesia Católica.

No comments:

Post a Comment