Friday, February 24, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Predicador en Fides 93.1 F.M. de Costa Rica


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington, VA y Predicador Internacional sobre sanación y liberación ha sido invitado al gran congreso de sanación en San José Costa Rica. Este evento espiritual es organizado por la popular y conocida emisora Fides 93.1 F.M. de la Arquidiócesis de San José quien es pionera de la Nueva Evangelización en toda Costa Rica y Latinoamérica.

Los organizadores han dividido este evento en tres días el viernes 17 de marzo será la gran noche de sanación y liberación el día sábado 18 de marzo los matrimonios tendrán una tarde inolvidable de sanación y milagros.


Estos tres días de eventos se llevaran a cabo en las amplias instalaciones del Seminario Nacional de Nuestra Señora de los Ángeles en Paso Ancho.



El Padre Hoyos predicara sobre la importancia de la oración, de la fe y de creer que los milagros y las sanaciones si van a suceder y que solo Jesús tiene ese poder y misión para realizarlos. Según el Padre Hoyos la actitud sanadora de Cristo prueba una vez más que en la Iglesia Católica tenemos un Cristo vivo, resucitado y que no para de trabajar en favor de los enfermos y necesitados. Con nuestros testimonios proclamaremos que El sigue realizando prodigios y milagros que solo El saber hacer.

Radio Fides 93.1 F.M. ha sido un poderoso canal Evangelizador donde muchas personas a través de sus programas han regresado de nuevo a la fe Católica, han mejorado sus relaciones matrimoniales y miles de oyentes dan testimonios de haber sidos sanados y liberados en sus eventos.

No comments:

Post a Comment