Thursday, February 16, 2017

Carismáticos Protejamos del Maligno


Por José Eugenio Hoyos


 

Recomiendo esta ponderosa oración de liberación que se puede rezar como protección y alejamiento de todo mal:

En el nombre de Jesús, por sus santas llagas y su santa cruz por su sangre bendita derramada, yo bendigo a estas personas (esta familia o casa) y ato a todos los espíritus malignos y les ordeno que vayan a lo más profundo del infierno para que nunca hagan daño a estos hijos de Dios. En el nombre de Jesús, yo prohíbo a cualquier espíritu maligno que venga a este lugar a hacer daño.

Yo sello este lugar y a todos los que estén aquí en unión con todas las cosas que hay aquí, y los cubro con la sangre preciosa de Jesús para que nadie ni nadie pueda hacerles daño. Y conjuro en el nombre de Jesús a cualquier espíritu perdido o grupo satánico o brujo para que no interfiera o influya negativamente en quienes viven aquí y en todo lo que hay aquí.

Por tus méritos de Jesús y por su sangre derramada en la cruz, yo disuelvo cualquier reunión satánica, cualquier maleficio, hechizo, magia, atadura, trampa, maldición o cualquier acción maléfica que pudiera afectarles. Y coloco aquí la cruz de Jesús para romper cualquier influencia maléfica que pueda haber entre estas personas y sus antepasados, que hayan estado metidos en ocultismo, satanismo, delincuencia o perversidad. Rompo cualquier influencia negativa transmitida por herencia de sus antepasados o cualquier influencia recibida por maleficios y ordeno en el nombre de Jesús que desaparezca para siempre cualquier daño en sus personas, porque ahora están protegidos por la sangre de Jesús para siempre con tu mano ensangrentada y en llagada sananos y libéranos Amen. Amen. Amen.

No comments:

Post a Comment