Wednesday, June 15, 2016

Cristo Quiere Sanarte y Liberarte A Través de el Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos

     

“Sus caminos vi. Yo le curare y le guiare, y le daré ánimos a él y a los que con el lloraban, poniendo alabanza en los labios: ¡Paz, Paz al de lejos y al de cerca! Dice Yahvé. Yo lo sanare.” (Isaías 57, 18-19) por lo vivido en mis 30 años de vida Sacerdotal y como miembro   activo del ministerio de sanación, y con la experiencia que Dios me ha regalado a través de loas predicaciones que he podido realizar a nivel internacional, puedo asegurar que creo firmemente en la sanación física, sanación anímica, en la sanación intergeneracional, en la sanación de recuerdos y en la salvación espiritual pues todas ellas se interrelacionan de modo especial en quienes viven en su totalidad de dimensiones, como personas activas en la oración y personas creyentes convencidas del poder absoluto de Jesucristo.

El mismo Jesús no ha descansado un minuto en su labor y ministerio de curación, su sanación es la misma de ayer y la de hoy.


La sociedad actual está pagando las consecuencias por el desgaste ambiental, no desconocemos que la ciencia y la medicina han avanzado pero cada vez hay más enfermos a raíz del cambio climático, el deterioro de la naturaleza que están causando deterioro a la naturaleza; los excesos en el alcohol, drogas, los alimentos manipulados en laboratorio con hormonas y químicos… provocan diversos tipos de dolencias y epidemias; la pobreza y el hambre, la falta de higiene y la explotación, la violencia y la guerra, originan varias situaciones de enfermedad y trae al mundo moderno plagas apocalípticas.

Es por eso que en esta sociedad hemos encontrado que la figura sanadora de Jesús es la respuesta y la solución a todas las enfermedades y dolencias de las personas no hay otro.

  

No comments:

Post a Comment