Monday, June 13, 2016

Carismáticos Nacidos Para Bendecir y Evangelizar


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática es una corriente de gracia llena de bendiciones porque viene directamente de la bendición infinita que es el mismo Dios con la fuerza del Espíritu Santo.

Los Carismáticos debemos estar en formación continua perseverantes en la oración y al cuidado de los dones y carismas pues el maligno desea en todo momento arrebatar esas bendiciones puestas en los corazones de los creyentes.


El mismo Cristo con su sangre ha inyectado esa fe en nuestras vidas. Ha asegurado colmar de bendiciones a todos aquellos que le aman. “Bendito el hombre que confía en el señor.”


Vivir bajo la bendición de Dios es dejarnos impactar por El, permitir que el reino de los cielos, proclamado  por Cristo, se manifieste en nuestras vidas como experiencia viva de sanación, unción, renovación, liberación y salvación. Esa bendición es la fuerza de una palabra cargada de amor que da la vida al corazón y luego brota un gesto de agradecimiento por parte de quien la recibe.

El espíritu Santo garantiza con su sello el pleno carácter Cristiano de nuestra oración. Nos lleva directamente a encontrar las bendiciones. Nos hace proseguir la oración de Jesús. “En aquel momento, el Espíritu Santo lleno de alegría a Jesús, que dijo: “Yo te alabo, padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y se las has dado a los sencillos. Si, Padre, así te ha parecido mejor.” (Lucas 10,21)

No comments:

Post a Comment