Tuesday, June 21, 2016

Carismáticos Alcanzan Misericordia en el Sacramento de la Penitencia


Por José Eugenio Hoyos



Las Sagradas Escrituras nos dice: “que el que confiesa su pecado y se aparta alcanza misericordia” si tu vienes y te arrepientes de corazón, si en este momento te declaras un pecador o pecadora arrepentido nos recuerda las escrituras que Él no se va acordar más, Él no se acordara de lo que tu hiciste, El que te acuerdas eres tú!!!! El que te va a estar acordando a toda hora de lo que hiciste es el enemigo, Satanás!!!!

Cristo cuando te arrepientes y rompes con ese pecado te libera tirando todo eso hasta lo más profundo del mar!!! Pero para el que confiesa y se aparta de las tinieblas y regresa con felicidad liberado a la luz admirable que es Cristo Jesús… Amen. Gloria a Dios Aleluya!!! Debemos salir a flote con la perseverancia en los Sacramentos y la frecuencia de la oración, pues con Cristo en nuestro corazón ya no somos débiles pues Cristo me fortalece!!! Gloria a Dios!!!


Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas!!! Peque varias veces, pero ahora me levante de nuevo y con mi amado Cristo no volveré a caer me levantare!!!!

Jesús hoy te quiere preguntar qué quieres que te haga que quieres que Jesús haga hoy por ti.. Cuantos quieres recibir la unción de Dios.

En Jesucristo siempre está la solución!!! Los Carismáticos auténticos son aquellos fieles a la doctrina de la Iglesia Católica, los que frecuentan y son respetuosos a los sacramentos, los que creen en el poder del Santísimo, los que oran, alaban y le dan un lugar especial al Santo rosario y a la Virgen María y los que sienten en su corazón el fuego del Espíritu Santo.

 

No comments:

Post a Comment