Friday, July 21, 2017

Megagigahiperbendiciones y Megagigaoraciones con el Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos


A medida que la mayoría de los Católicos, los Carismáticos y todo creyente que descubra en su vida espiritual que Dios ha puesto en su corazón poderosos dones y carismas entonces va a aumentar su fe, va a enriquecer su ministerio o su trabajo pastoral que esta realizando dentro de la Iglesia.

Te imaginas que si tu vida estuviera vacía, no tendrías las mismas fuerzas para seguir trabajando en la propagación del Evangelio de Cristo.

El Espíritu Santo juega un papel importante en cada bautizado dándole fuerzas, inteligencia y sobre todo creatividad pastoral.


Pero no todo dentro de nuestros ministerios es perfecto ni color de rosa pues hay también muchos espíritus del mal que están al acecho para desanimarnos y dañar todos nuestros proyectos y sueños. En pleno siglo XVI sentimos y tenemos una gran batalla contra huestes espirituales malignas, pero en realidad es algo que no dejamos de tener siempre, puesto que no podemos ignorar que somos naturaleza humana caída en proceso de crecimiento y evolución, es por eso que el mal siempre querrá perseguirnos y acosarnos con ataques de toda índole.

Cada Carismático será bombardeado las 24 horas es por eso que desde que hicimos el seminario de Vida en el Espíritu, cuando nos comprometimos a servirle a Cristo el enemigo ha estado contrariado y molesto. “Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el señor, en su poder irresistible. Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo” (Efesios 6:10).  

Y a todo momento busquen las megagigahiper bendiciones, las megagigaoraciones de parte del Espíritu Santo.

No comments:

Post a Comment