Thursday, July 6, 2017

Carismáticos en El Salvador experimentan Sanaciones y Sorprendentes Milagros


Por Kelvin Saravia


Todavía continúa la gente en El Salvador por las poderosas manifestaciones, sanaciones y milagros sucedidos durante el Tercer Congreso de Sanación interior organizado por la Fundación Dei Verbum. El Padre José Eugenio Hoyos predicador principal de este evento de sanación y liberación nos ha dicho: “Todas estas sanaciones y milagros son auténticas porque la fe y la oración han sido guiadas por el poder y la fuerza de el Espíritu Santo y en este congreso se sintió la presencia real de Jesucristo.”

Marcos 10:27 nos dice: “Para los hombres es imposible, aclaro Jesús, mirando los fijamente pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.”

Es importante aclarar que un milagro o una sanación no es un rompimiento de una ley natural, como muchas personas piensan que es. Es sencillamente, algo  que no se puede explicar mediante leyes naturales y que se atribuye directamente a una intervención divina, de parte de Dios.


Si Dios tiene conocimiento perfecto sobre las leyes físicas que El creo y sabe exactamente como interactúan con el universo que Él hizo, entonces no es difícil ni ilógico pensar que Él puede utilizar ese conocimiento para su propósito.

En otras palabras Dios es el dueño de la vida y Él tiene la última palabra y la verdadera medicina cuando el Padre Hoyos pidió que los asistentes levantaran sus manos y empezaran a orar, no era el Padre Hoyos que sanaba, era Jesús que actuaba y con su sangre y llagas curaba los enfermos. Pudimos ver como una señora inválida en medio de la oración después de muchos años de permanecer en silla de ruedas comenzó a caminar.

Los milagros y las sanaciones llevan a las personas a la adoración, al asombro a orar mas y a enamorarse mas de Dios.

 

No comments:

Post a Comment