Tuesday, July 18, 2017

El Megagigahiper abrazo de Jesús en la Comunion


Por José Eugenio Hoyos


Es una lastima que muchos cristianos se pierden la posibilidad de experimentar la presencia de Cristo cada día.

Nos falta ser parte del equipo triunfador y mas exitoso de la historia de la humanidad y es pertenecer a la gran familia de Jesús. Con El de nuestro lado no sentiremos ninguna derrota después de cada batalla y partido ganado sentiremos su fuerte magagigahiper abrazo, alentándonos y animándonos por nuestros avances y logros.

Hace poco los Católicos celebramos a nivel mundial los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

En la tercera aparición del Ángel a los pastorcitos les dio la comunión. A Francisco y a Jacinta les dio de beber del cáliz la sangre que había caído de la Hostia que diera a Lucia.

Poco después, Francisco pregunto a su prima: El ángel a ti te dio la Sagrada Comunión. Pero a mí y a Jacinta ¿Qué fue lo que nos dio? Fue también la Sagrada Comunión, respondió Jacinta con una gran felicidad. ¿No ves que era la Sangre que caía de la Hostia? ¡Yo sentía que Dios estaba en mi: pero no sabia como! Respondió francisco.

Saber como nos importa y nos interesa. Sentirlo resulta gozoso y de alegría. Pero lo mas grande, es saber que ahí esta Dios cada vez que recibo la Santa Comunión, Dios esta en mí, y tengo a Dios dentro. No hay un abrazo mas fuerte y mas conmovedor e impresionante como el que nos damos con Jesús al recibir la Eucaristía.

Nos perdemos el mas espectacular megagigahiper abrazo al recibir su cuerpo y al sentir su sangre y llagas que nos sanan y liberan nuestras heridas interiores. Ese Megaggigahiper abrazo tu y yo lo necesitamos cada día.

No comments:

Post a Comment