Thursday, January 21, 2016

Predicando la Misericordia de Dios en la Renovación Carismática


Por Kelvin Saravia






Bien la ha dicho el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia cuando estaba predicando en el evento anual de “Lluvias de Bendiciones” organizado por el Minuto de Dios: “Una misericordia sin perdón ni reconciliación no funciona. Si no le agregamos el ingrediente del Espíritu Santo nuestra fe y oraciones no funcionan.”






Y el Padre José E Hoyos tiene toda la razón pues pedimos sanación de enfermedades y liberación de todo tipo de cáncer y no se nos da porque existen muchos cristianos que han intoxicado al Espíritu Santo por el pecado, la falta de perdón y la ausencia de solidaridad y de obras de Misericordia añadió el Padre Hoyos.

Vivir con resentimientos, rencores, venganzas y odios es lo que atrae enfermedades en nuestras vidas. Todo esto es un gran veneno toxico para el espíritu y para el alma.




La vida hay que vivirla como Cristo nos pide que la vivamos: una vida abundante en obras buenas. Somos cuerpo, mente y espíritu, y tenemos que tomar conciencia de que el cuerpo siempre es dominado por la mente. Cuando pensamos mal de una persona estamos afectando nuestro cuerpo con pensamientos nocivos y dañinos. De ahí surgen los tumores cancerosos. Por eso es necesario orar con frecuencia escuchar alabanzas Carismáticas que nos traigan mensajes sublímalas que le inyecten sentimientos agradables al alma al cuerpo y al espíritu.

El odio, el resentimiento y el rencor son como sombras que no permiten que recibas sanación divina.

No comments:

Post a Comment