Wednesday, January 27, 2016

La Fuente de la Juventud está en Cristo


 Por José Eugenio Hoyos
      

Buscando el camino más fácil la vía más corta y el camino del menor esfuerzo.” Algunos y algunas han dedicado su vida a buscar la “Fuente de la Juventud.” No les importa a algunas mujeres pagar altos precios para encontrar cremas costosísimas para estirar la piel y rejuvenecer las células con crema de aguacate, batido de pepinos, baba de caracol, crema de tortuga, el aloe vera, crema ponds, sábila, crema de almendres, botox y menjurjes de moda ect...

Recuerdo cuando fuimos a comienzos de este año a la peregrinación de Tierra Santa y a visitar el mar muerto. Todos se obscurecieron al untarse del lodo y el barro del mar ya que el guía nos había dicho que ese barro del mar muerto tenía un ingrediente sanador y embellecedor, una de las señoras un poco redondita yo diría mas bien, “Súper Redondita” no se le veían los ojos, mientras que la mayoría se había puesto barro en la cara, ella se había untado y revolcado en el barro y yo le pregunto señora no era solo en la cara y ella me contesto: “Pues como me dijeron que era curativo y milagroso me he untado en todo el cuerpo a ver si de una me adelgazo!!!!” Hoy día son millones de personas que continúan buscando alguna fuente mágica que los traiga éxito. La satisfacción y la felicidad.


Pero la mayor parte de su búsqueda es en vano...

UNICAMENTE!!!! SOLAMENTE!!!! El evangelio de JESUCRISTO!!!! Puede brindar una vida feliz, traer prosperidad, unidad, paz, liberación y sanación. Solo eso lo da Jesucristo Nuestro Señor, porque él está vivo, y nos da vida en Abundancia Gloria a Dios Amen!!!

¿Quién nos da vida? CRISTO!!!! ¿Quién nos da salud? CRISTO!!!!

 

 

No comments:

Post a Comment