Friday, December 2, 2016

Predicadores Carismáticos Nuevos Discípulos del Nuevo Siglo


Por Kelvin Saravia


La Renovación Carismática (RCC) tiene muy bien claro que la Misericordia no ha terminado que es eterna pues Cristo es el que nos motiva a través del Evangelio del amor a llevar esos mensajes de reconciliación y de paz.

Es por eso que el Predicador Carismático es un heraldo, un portador de esa Buena Nueva de esa palabra que anima, que muestra que Cristo continúa sanando, salvando y liberando.


Cada predicador Carismático debe ser un verdadero ejemplo y un testimonio vivo que lleve a muchos creyentes a los pies de Nuestro Señor Jesucristo.

En esta época de Adviento tenemos la mejor oportunidad de abrir y preparar nuevos caminos que saquen a la humanidad de la obscuridad y lleven a todos a ver la luz divina de Cristo.


Nuestra Iglesia es una fuente de salvación efectiva donde esas bendiciones deben multiplicarse cada vez que predicamos y testimoniamos la palabra de Dios un predicador bendecido y ungido no es el que tiene vocación de sanador, liberador o lleno de magia, no todo lo contrario es un servidor fiel de Cristo que se prepara en oración y es un Adorador Eucarístico.

El ser bendecido es el camino que todos debemos recorrer, es un regreso a la casa del Padre para disfrutar de los manjares espirituales que nos preparan a mejorar nuestra vida y para que nuestro encuentro personal con Cristo sea único. Como el del hijo prodigo, el de la samaritana, el leproso, el ciego o como el encuentro de Emaús. Todo predicador Carismático es el nuevo apóstol del nuevo siglo.

No comments:

Post a Comment