Monday, December 5, 2016

Carismáticos Llamados a Volar Alto Como las Águilas


Por Kelvin Saravia




La Renovación Carismática Católica (RCC) además de ser una poderosa corriente de gracia es una gran fuerza espiritual que a través de la fe nos llena a los Carismáticos de dones y carismas.

La herencia de dones y carismas que Dios nos ha dejado, es un regalo precioso que hay tenemos los cristianos que descubrir y poner en práctica para enriquecer a nuestras comunidades y demostrarles que la misericordia y la compasión de Dios está viva y se mueve en la Iglesia y en cada grupo de oración.

A través de las Sagradas Escrituras podemos testimoniar y ver muchos casos de creyentes y de Carismáticos que creyeron y confiaron en el Evangelio de Cristo, que nunca dudaron en que Dios iba a cumplir las promesas de Pentecostés.

Cada uno de ellos recibió lo que creyó, porque Dios responde positivamente a la fe de los que creen. “Corre a clamarle a Dios, el corazón de Cristo es un Santuario reconfortante para el alma adolorida, “Dios mío clame a ti y me sanaste” (Salmo 30).

Los Carismáticos, comprometidos en los diferentes ministerios de la Iglesia, tenemos que entender que Dios siempre está con nosotros y que el Espíritu Santo es quien nos guía, protege y enriquece espiritualmente.


“Tú en cambio, quédate con lo que has aprendido y de lo que estás seguro, sabiendo de quien lo recibiste. Además desde tu niñez conoce las Sagradas Escrituras. Ellas te darán sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús”  (2 Timoteo 3:10-15).

El Espíritu Santo sigue fortaleciendo nuestra Iglesia y dándole fuerza a la Renovación Carismática

 

No comments:

Post a Comment