Thursday, December 8, 2016

Aunque Te Ignoren Porque Eres Carismático, Dios no Te Ignora


Por José Eugenio Hoyos




En mi experiencia de más de 35 años participando y viviendo las bendiciones de la espiritualidad de la Renovación Carismática Católica puedo decir sin equivocarme que gracias a la RCC he sido un Sacerdote muy feliz y realizado pues he podido sentir mi crecimiento y acercamiento a Cristo con un fortalecimiento de dones y carismas que han enriquecido mi vida pastoral y mi predicación a nivel internacional.

Puedo asegurar también que la mirada de Dios se ha visto en la Renovación Carismática al escuchar y ver tantos milagros, sanaciones y liberaciones de igual manera podemos constatar tantas personas que han experimentado conversiones y como la Iglesia o parroquias con grupos de oración apoyados por los Sacerdotes son más fuertes y más activas.

Con los predicadores, servidores y grupos Carismáticos se comienzan a ver los frutos de la Nueva Evangelización y cada día poder vivir un Nuevo Pentecostés.


En 1 de Samuel 16, 12 nos dice: “Jesé respondió: “Queda el pequeño.” Lo trajeron, Samuel lo vio y el Señor le dijo: “Levántate, y úngelo porque es este.” Dios ve con claridad lo esencial.

Dios lo ve todo y no se equivocó al escoger a sus profetas, a sus discípulos y apóstoles y ahora te llama a ti dentro de la Renovación Carismática.

Recuerda que veo en aquel recaudador de impuestos a un apóstol. Vio a Saulo, un incansable misionero. Vio en nosotros a pesar de nuestras debilidades y miserias.

En tiempos de Jesús existían personas excluidas y marginadas los “no vistos” de la sociedad. Y Dios sigue viendo, nadie pasa desaparecido. Dios sigue mirando a aquellos que nadie ve.

No comments:

Post a Comment