Tuesday, September 6, 2016

Padre José E Hoyos en Misión Carismática en Pereira Medellín Colombia


Por Kelvin Saravia





El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue el predicador invitado a la gran jornada de Evangelización y Misión Carismática organizada por la corporación de emisoras Minuto de Dios de Colombia.

Como una antesala a la celebración del jubileo de los 50 años de la RCC muchos grupos de oración, diócesis y asambleas Carismáticas han empezado a organizarse para anunciar con alegría este gran acontecimiento a nivel mundial.


El Padre Hoyos tuvo la oportunidad de predicar en Medellín a los matrimonios, a las familias para que defiendan el sacramento instituido por Jesucristo, tuvo la oportunidad de visitar algunos grupos de oración, y de participar en el tan esperado Congreso Carismático de Sanación: “Sanados por la Misericordia de Cristo” que tuvo lugar en el auditorio de María Auxiliadora en Medellín. Luego viajo a Pereira ciudad situada en el llamado “Eje Cafetero” donde una gran multitud se congrego para participar de un día de oración, adoración, sanación y liberación.

Recordemos que desde el tiempo de Jesús muchos creyeron y recibieron la promesa durante el tiempo de los apóstoles. Habiendo recibido poder para ser testigos al venir el Espíritu Santo sobre ellos, los discípulos llevaron el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo conocido.




En la Iglesia Primitiva la promesa del Espíritu Santo estuvo disponible para todos aquellos que obedecieron a Dios.

En Colombia se siente un gran entusiasmo y se vienen grandes preparativos para vivir esta cultura de Pentecostés.

No comments:

Post a Comment