Wednesday, September 7, 2016

Predicadores Carismáticos Católicos Anunciando una Nueva Vida


Por José Eugenio Hoyos

La corriente de gracia ósea la Renovación Carismática es un poderoso semillero de grandes evangelizadores y de esa espiritualidad tan explosiva, y santificante encontramos muchos Sacerdotes, laicos y religiosos predicando con fuerza, ardor y fuego el Evangelio de Cristo Nuestro Señor.

Los predicadores Carismáticos son los nuevos profetas para un mundo que está promoviendo una cultura totalmente diferente a los valores cristianos.

Pero Jesús nos recuerda en todo momento que va a venir una ayuda, el paráclito, el Espíritu Santo, que es el Espíritu de la verdad, que nos enseñara y nos llevara a descubrir la realidad de lo que era, es y será el Señor Jesús, nuestro Salvador y guía, aquel que es el camino, la verdad y la vida.


¿Tienes sed de Dios? ¿Tienes sed de salvación, de liberación, de unción, de vida nueva? Cristo Jesús te dice que vengas a Él, que bebas de la fuente inagotable de gracia, amor, perdón, poder y misericordia que solo se encuentra en El.

La misión de un predicador Carismático Católico es llevar a muchos hombres a una conversión definitiva, porque si el Espíritu de Dios no nos convence, no toca lo más íntimo de nuestras fibras, nos será imposible creer en Dios y cambiar nuestra vida, ya que solamente Él puede transformarnos y mejorar nuestra calidad espiritual de vida.

El que no está conmigo, esta contra mí y el que no recoge conmigo, desparrama, cada predicador Carismático debe leer las encíclicas papales, formarse en la doctrina de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos. Vivir el Evangelio, estar en comunión y obediencia ante Jesús Eucaristía.

No comments:

Post a Comment