Thursday, August 18, 2016

Medalla de Oro Olímpico Para la Renovación Carismática Católica


 Por José Eugenio Hoyos


Todos los países participantes en los en los juegos olímpicos en Rio de Janeiro Brasil, por mucho tiempo se prepararon para aspirar a las codiciades  medallas de plata, oro o bronce.

Y nosotros los Católicos que pertenecemos a la Renovación Carismática (RCC) también nos hemos preparado de una forma seria y comprometida en oración, alabanzas, adoración al Santísimo, retiros, y todo tipo de evento espiritual para alcanzar no solo la presea dorada sino para vivir el gran encuentro en el Espíritu Santo, el Jubileo dorado, los 50 años de la RCC.


Cada Carismático en los grupos de oración recibieran no solo una medalla de oro, sino una estrella dorada por su gran trabajo evangelizador y por la multiplicación y promoción de la gran cultura de Pentecostés.

El Papa Francisco se reunió en Roma con los representantes de la Renovación Carismática y enfatizo que este es el tiempo del el Espíritu Santo.

De la misma manera hizo énfasis en que el Espíritu Santo nos ha conducido durante muchos años hacia la unidad. Dijo que el Espíritu está pidiendo cosas nuevas y que debemos estar preparados para las sorpresas del Espíritu.


Enfatizo que el gran Jubileo de la Renovación Carismática en Pentecostés 2017, debe ser ecuménico, no solo para los Carismáticos Católicos, se debe incluir a todos los Cristianos del mundo que quieran participar.

Es tiempo de anunciar que el Espíritu Santo es señor y dador de vida. Carismáticos preparemos en oración y en unidad para recibir en el podio la medalla olímpica de oro bien merecida por todos los creyentes.

No comments:

Post a Comment