Thursday, April 7, 2016

¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por Qué Lo Dudas?


Por Kelvin Saravia



Este es el título del nuevo libro del Padre José Eugenio Hoyos editado por las librerías Minuto De Dios en Bogotá y por la editorial Zarza en la Ciudad de México.

El Padre Hoyos presenta su libro diciendo: “Al celebrar los 50 años de nuestra querida Renovación Católica Carismática (RCC), esta es una gran oportunidad para dar gracias a Dios, por dejarnos sentir su Divina Misericordia en la multitud de sanaciones, liberaciones y milagros que la humanidad está testimoniando y experimentando.

A mis grandes amores que cautivan en cada instante mi corazón: a Jesucristo, mi amigo y hermano en el Sacerdocio; a mi dulce Madre la Santísima Virgen María, estrella de la Evangelización y al Espíritu Santo, por darnos fuerzas en nuestros ministerios de sanación e intercesión.


Que dios siga bendiciendo nuestra cultura de Pentecostés y que nuestro medico divino, Señor de señores, bendiga y sane a toda persona que lea este libro con mucha fe.

“Al atardecer le llevaron muchos endemoniados, El expulso a los espíritus malos con una sola palabra y sano también a todos los enfermos. Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Isaías: El tomo nuestras debilidades y cargo con nuestras enfermedades.” (Mateo 8, 16-17)

Este libro: ¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por Qué Lo Dudas? Nos ayuda a reafirmar más nuestra fe, a creer más en el poder de Cristo y la oración. Pues las Sanaciones y los Milagros si son posibles.  

No comments:

Post a Comment