Wednesday, April 27, 2016

50 años de la Renovación Carismática y 50 años de Bendiciones


Por José Eugenio Hoyos


Desde que la Renovación Carismática floreció hace 50 años en la Iglesia retoñaron la bendiciones, nacieron nuevos predicadores y se multiplicaron las sanaciones, las unciones, las conversiones y las liberaciones. Al celebrar los 50 años de la RCC es un motivo más para celebrar y para sentir más de cerca la presencia del Espíritu Santo.

El Jubileo de la Renovación Carismática nos va a dar la oportunidad de renovar los grupos de oración, de promover más los Seminarios de Vida en el Espíritu, de apoyar más los Congresos Carismáticos, de participar más en las Adoraciones Eucarísticas y de desempolvar la Espiritualidad Carismática como también vivir día a día la cultura de Pentecostés.

Las redes sociales deben promover más un Cristo vivo nos dice Hechos 5, 12-16: “Por obra de los apóstoles se producían en el pueblo muchas señales milagrosas y prodigios. Los creyentes se reunían de común acuerdo en el pórtico de Salomón, y nadie de los otros se atrevía a unirse a ellos pero el pueblo los tenía en gran estima. Más aun, cantidad de hombre y mujeres llegaban a creer en el Señor, aumentando así su número. La gente incluso sacaba a los enfermos por donde iba a pasar pedro, para que por lo menos su sombra cubriera algunos de ellos.

La promoción del cumpleaños 50 de la Renovación Carismática depende del entusiasmo de cada uno de nosotros está llegando el tiempo de Pentecostés

No comments:

Post a Comment