Thursday, March 17, 2016

Porque En La Renovación Carismática Es Importante L Sanación Interior e Intergeneracional


Por José Eugenio Hoyos


No solo es importante sino fundamental que nuestra gente que forma parte de los grupos de oración y de la Renovación Carismática sanen y liberen heridas de su pasado para que más fácil pueda obrar en la vida de los creyentes la acción del Espíritu Santo. Carismático con mente sana tendrá un espíritu Santo y con más fortaleza.

La sanación interior como intergeneracional son poderosas oportunidades de reconocer y llevar sanación a cosas que influyen en la familia desde el pasado, antes de nacer, en la concepción, en el embarazo, con repercusiones para el presente y el futuro.

La sanación interior es un proceso que ayuda a las personas a curar sus heridas internas, debilidades, obsesiones, traumas, complejos, problemas internos, problemas de personalidad y otros, y se vale de técnicas psicológicas y psicoterapéuticas aunadas con una visión de Fe, creencias y valores que le ayuda a acelerar su proceso de curación interna.


Todo lo que se acumula en nuestro inconsciente “personal” a través de experiencias personales de nuestros antepasados en las distintas generaciones nos afecta a todos de diferentes maneras.

Lo que está en el fondo de mí ser no solo lo que ha ocurrido en mí personalmente, sino lo que ha ocurrido en mi familia, a través de generaciones.

Cualquier cosa dentro de mí que se niega a bendecir, necesita perdón, sanación, u oración de liberación. Lamentaciones 5, 7 nos dice: “Nuestros Padres pecaron: yo no existen; y nosotros cargamos con las culpas.”

Dentro de la Renovación Carismática se nos da la oportunidad que a través de una fuerte dosis de oración podamos ser liberados de cargos difíciles de nuestro pasado y sentirnos libres con la acción del Espíritu Santo.

No comments:

Post a Comment