Thursday, May 17, 2018

Pentecostés Derramamiento de Promesas y Bendiciones


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos fue el predicador internacional invitado a la gran fiesta de Pentecostés 2018 organizada por el Minuto de Dios.

Estas celebraciones se llevaron a cabo en el Coliseo del Colegio Biffi de Cartagena y en el estadio Metropolitano de Barranquilla en Colombia. El Padre Hoyos aprovecho la oportunidad para invitar a los miles de asistentes: “a ser parte de esta gran cultura de Pentecostés. A dejar que el Espíritu Santo llegue a cada hogar de Colombia, a los grupos de oración Carismáticos, a los encuentros de Emaús y a los Cursillos de Cristiandad. El Espíritu Santo es de todos y para todos, es una gran fiesta de la familia y de la Iglesia. Hoy vamos a testimoniar y a sentir las promesas de Jesucristo y el derramamiento de dones y carismas”.


Nos dice Hechos de los Apóstoles, que es durante esta fiesta que los Apóstoles reciben la efusión del Espíritu Santo, a esta fiesta venían a dar gracias por las cosechas y para visitar el Templo, habían muchos forasteros de diferentes lugares, hablando diferentes lenguas, es ahí en ese marco, donde Pedro realiza el primer Kerigma y donde se pierde todo el miedo y temor, y se comienza a anunciar el Evangelio por primera vez. Ese día se manifestó al mundo la Iglesia.

Que en esta solemnidad se manifieste con fuerza la llegada del Espíritu Santo para que todos quedemos llenos de su poder y quedemos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.


No comments:

Post a Comment