Thursday, April 26, 2018

Oración Carismática, Alabanza y Espíritu Santo claves para vivir un Pentecostés


Por José Eugenio Hoyos


Hay que dedicar cada día por lo menos una hora diaria a la oración, a la meditación, a la lectura de las Sagradas Escrituras y sobretodo escuchar alabanzas Católicas que nos ayuden a elevar el Espíritu y que abran caminos para prepararnos a la venida de Pentecostés.

La Renovación Carismática Católica debe aprovechar esta oportunidad para prender fuego en los corazones de la Iglesia que se mantiene en espera del derramamiento de nuevos dones y carismas.

Nuestra existencia tienen una base que es la promesa que hizo el mismo Jesús de enviarnos el Espíritu Santo, el paráclito, el abogado y el defensor. “Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la Tierra” (Hechos 1, 8).

Cada promesa cuando llega y toca el corazón de los creyentes, sus vidas cambian se transforman y todos celebran de alegría.

El Espíritu Santo es un fuego poderoso que mora en la vida de los creyentes y en cada uno de nuestros corazones. Cuando no permitimos que el Espíritu Santo sea visto en nuestras acciones, cuando hacemos lo que sabemos que esta mal, entonces esa promesa se hace esquiva y difícil de llegar.

Para que esas promesas de Pentecostés lleguen a nuestras vidas debemos estar en oración permanente y tener seguridad que harán un gran impacto espiritual en nuestras vidas pues Dios no nos quiere huérfanos ni desamparados por eso nos ha dado una familia Carismática y llego el tiempo de celebrar Pentecostés.

No comments:

Post a Comment